Chadwick Boseman podría ser revivido mediante CGI para Black Panther 2
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Chadwick Boseman podría ser revivido mediante CGI para Black Panther 2

Revivir personas es el nuevo negocio de Hollywood.


Chadwick Boseman podría ser revivido mediante CGI para Black Panther 2 | El Imparcial de Oaxaca
Frazer Harrison / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP

Revivir personas en pleno siglo XXI es una extraña realidad. Mientras seguimos intentando superar la muerte de Chadwick Boseman, un nuevo rumor indica que el actor podría ser revivido mediante CGI para Black Panther 2… y darle un final definitivo y bien merecido a su personaje.

En la Expo D23 de 2019 fue anunciada la secuela de Black Panther que esperaba ser estrenada el 6 de mayo de 2022, cinco años después de la película original. Pero, como imaginarás, la muerte de Boseman puso entredicho todos los planeas en torno a Black Panther 2. Sin embargo, de acuerdo con We Got This Covered, Marvel Studios estaría planeado rendir un tributo en honor a la memoria de Chadwick mediante una “controvertida” idea: recreando digitalmente al actor mediante CGI, al igual que Paul Walker en Fast and the Furious o la Princesa Leia en Star Wars: The Rise of Skywalker, tras la muerte de Carrie Fisher y Walker. Revivir personas es el nuevo negocio de Hollywood.

El reporte de que Marvel Studios estaría planeando revivir a Boseman para Black Panther 2, proviene originalmente del informante Daniel Richtman, que apunta que “Marvel podría seguir la ruta de Carrie Fisher al tener un cameo doble CGI para darle cierre al personaje de Chadwick”, dice.

Si bien Marvel Studios primero tendría que solicitar el permiso y la bendición de la familia Boseman para revivir a Chadwick, sabemos que es algo que podría suceder con facilidad y que incluso podría ser muy emotivo.

Hasta el momento los detalles sobre el futuro de Black Panther, aunque tal parece que el manto de T´Challa podría ser cedido a Letitia Wright.