Thalía luce irreconocible ¿exceso de Photoshop?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Thalía luce irreconocible ¿exceso de Photoshop?

Parece que la también actriz en ocasiones pierde la noción de su edad, como lo demuestra en sus videos de Tik Tok o los filtros que usa en Instagram.


Thalía luce irreconocible ¿exceso de Photoshop? | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Quien parece que hizo un pacto al estilo Dorian Gray es Thalía. A pesar de ello, la cantante abusó un poquito del Photoshop en la más reciente imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

Hace tan solo una semana, la cantante cumplió 49 años y lo celebró con una sensual sesión fotográfica en la que apareció con una bata y en lencería; lo que causó revuelo entre sus fans.

Thalía no ha perdido el toque jovial y vivaz que tuvo en novelas como “María Mercedes”. Sin embargo, parece que la también actriz en ocasiones pierde la noción de su edad, como lo demuestra en sus videos de Tik Tok o los filtros que usa en Instagram.

Para el video de “La Luz” donde aparece en colaboración junto con Myke Towers la cantante usó un conjunto amarillo de top anudado a la cintura con unos baggy pants.

Así la fotografía de Thalía que dividió opiniones sobre su apariencia

Las fotos de Thalía llegan a tener más de 100 mil likes en sus redes sociales, pero la más reciente fotografía que compartió la cantante apenas reunió 81 mil likes.

Quizá porque algunos consideraron que no se parecía a ella misma e incluso que había abusado de la edición con el Photoshop; aunque otros explicaron que lo que ocurrió con la imagen es que está muy mal iluminada y las sombras hacen que luzca como otra persona.

Otros más notaron que su rostro parece difuminado o demasiado “arreglado”; al grado de que muchos de sus fans no pudieron reconocerla a primera vista, incluso comentaron que a estas alturas se quiere parecer a las chicas de Acapulco Shore, Danna Paola o inclusive a Becky G.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Que la luz se apague, pero que la música no pare! ⚡️ #LaLuz @myketowers 💡 ➡️ LINK IN BIO

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 


aa

 

Relacionadas: