Galilea Montijo confirma en Hoy que Andrea Legarreta dio positivo en Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Galilea Montijo confirma en Hoy que Andrea Legarreta dio positivo en Covid-19

Galilea Montijo confirma en Hoy que Andrea Legarreta y su familia dieron positivo en una prueba de COVID-19 que se realizaron el fin de semana.


Galilea Montijo confirma en Hoy que Andrea Legarreta dio positivo en Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Al inicio del programa Hoy, la conductora Galilea Montijo confirmó que su compañera Andrea Legarreta dio positivo en la prueba de COVID-19.

Detalló que la familia de la presentadora también está contagiada. La noticia dejó a muchos de sus seguidores impactados.

Galilea Montijo aseguró que todo va a estar bien con Andrea Legarreta, quien hablaría más adelante en Hoy para contar detalles de su contagio.

‘Gracias a Dios, todo bien. Hay que pensar positivos. Te queremos, mi Andy’, añadió Galilea.

La conductora comentó que todos los miembros de la familia de Andrea Legarreta se encuentran bien.

Por el comentario, se entiende que los Rubín Legarreta no presentan síntomas graves de la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2.

‘Legarreta, te amamos, vas a estar muy bien’, añadió Paul Stanley al finalizar la presentación del programa de este lunes.

Se trata del primer contagio entre presentadores de Hoy producido por Magda Rodríguez.

Desde el inicio de la pandemia, la producción había tomado como medidas de seguridad el no tener a todos sus integrantes compartiendo el mismo espacio.

Esta semana, le correspondía a Andrea Legarreta estar al frente de la emisión matutina.

Los conductores de la emisión se dijeron sorprendidos ante la noticia, ya que aseguraron que la presentadora era sumamente estricta con las medidas sanitarias.

Por lo anterior, les causó extrañeza que Andrea Legarreta y su familia se contagiaran de coronavirus.

Esta mañana, el periodista Alex Kaffie confirmó que la conductora de la emisión matutina Hoy dio positivo en COVID-19.

De acuerdo con la información que dio el comunicador, Andrea Legarreta habría asistido al cine recientemente y podría haber sido ahí donde contrajo el virus.

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta compartió una imagen positiva en la que sus seguidores le desearon una pronta recuperación.

Sin embargo, hasta el momento no ha dicho nada sobre el tema, por lo que se espera que en las próximas horas hable al respecto.

‘P*nche Covid’, expresa Andrea Legarreta cansada del coronavirus

Hace algunos meses, Andrea Legarreta no pudo disimular su hartazgo ante la situación actual por la pandemia de COVID-19 y sacó su frustración de manera divertida.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió una imagen en la que se le ve presumiendo una gorra con la que se queja del virus.

“Desahógate!! #PincheCovid mi gorra con causa la encuentras en @customrockatelier”.

En la postal, Andrea Legarreta lució una gorra color azul con la divertida frase de ‘P*nche covid’.