Will Smith sufre doloroso accidente que lo dejó sin dientes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Will Smith sufre doloroso accidente que lo dejó sin dientes

Ni te imaginas quién fue el responsable de que la sonrisa de Will Smith quedara deforme. Aquí te contamos.


Will Smith sufre doloroso accidente que lo dejó sin dientes | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

¿Desgracia tras desgracia? Esta ocasión Will Smith no fue blanco de críticas por su situación sentimental o por su trayectoria artística. El actor fue víctima de un accidente que lo dejó sin algunos de sus dientes.

A través de sus redes sociales, Will Smith compartió una fotografía en la que aparece con los dientes rotos. Algunos de sus fans pensaron que se trataba de una broma, hasta que él mismo relató lo que sucedió.

‘¿Realmente sucedió?, ¿realmente te rompiste los dientes?’, ‘por un momento pensé que era fake’, ‘no sé si esto es real, pero estoy dudando’.

De acuerdo con el protagonista de Men in Black, el accidente ocurrió mientras practicaba golf con el cantante Jason Derulo. En un video se quedó grabado el momento en que Derulo hace un fuerte movimiento con el palo de golf y sin fijarse golpea la cara de Smith.

Ver esta publicación en Instagram

And we never saw @jasonderulo again

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

Con el rostro adolorido por el impacto, Will Smith se acercó a la cámara para mostrar que había perdido parte de su dentadura. Este hecho no tardó en viralizarse, ya que hasta el momento suma más de un millón de Me Gusta y miles de reacciones.

Al poco tiempo, el también comediante compartió una fotografía abrazando a Jason Derulo y presumiendo una sonrisa sin dientes. Esta imagen la acompañó con el mensaje:

Jason Derulo le recomendará un buen dentista a Will Smith
A su vez, Derulo le respondió que conocía a un buen dentista que podría ayudarlo a recobrar su dentadura, por lo que le pidió que le escribiera. Su comentario fue bien recibido por los seguidores de Will Smith, quienes le dieron más de 25 mil Me Gusta.

‘Mientras pague por sus dientes nuevos, nosotros quietos’, ‘pensé que solo era una parodia’, ‘Will Smith obtendrá unos dientes nuevos’, ‘¿quién dijo que el golf no es un deporte extremo?’.


aa

 

Relacionadas: