Video: The Boys estrena adelanto de su segunda temporada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: The Boys estrena adelanto de su segunda temporada

Tenemos más y más imágenes de los que veremos en la nueva temporada de The Boys.


Video: The Boys estrena adelanto de su segunda temporada | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

The Boys, la serie de superhéroes de Amazon Prime Video, estrenará su segunda temporada muy pronto en la Comic Con vimos un adelanto sobre el sangriento final de una ballena, hoy la plataforma de streaming nos comparte la segunda parte de esta escena y revela cosas muy interesantes, como la nueva actitud de Stargirl.

En esta temporada The Boys sigue huyendo de la ley y de los Supers, desesperadamente reagruparse y luchar contra Vought. Escondiéndose, Hughie (Jack Quaid), Mother Milk (Laz Alonso), El Francés (Tomer Capon) y The Woman (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a una nueva normalidad sin poder encontrar a Carnicero (Karl Urban).

(Amazon Prime Video)

Mientras tanto, Stargirl (Erin Moriarty) debe encontrar su lugar en Los Siete y Homelander (Antony Starr) se fija como objetivo tomar el control total. Su poder se ve amenazado con la llegada de Stormfront (Aya Cash), una nueva Sup experta en redes sociales, que tiene su propia misión. Además, la amenaza del Supervillano toma protagonismo mientras Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.

(Amazon Prime Video)
(Amazon Prime Video)

La serie se estrena el viernes 4 de septiembre en Amazon Prime Video con tres episodios, y con nuevos episodios disponibles cada viernes siguiente, hasta terminar el 9 de octubre.


aa

 

Relacionadas: