Jorge Falcón vende varias de sus pertenencias para hacer frente a la crisis
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Jorge Falcón vende varias de sus pertenencias para hacer frente a la crisis

Confesó que vendió algunas pertenencias para hacer frente a la crisis

Jorge Falcón vende varias de sus pertenencias para hacer frente a la crisis | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El comediante Jorge Falcón reveló en una entrevista que ha tenido que deshacerse de varias de sus pertenencias, para enfrentar la crisis económica por la pandemia.

Durante una charla en el programa Hoy relató que su principal sustento son las presentaciones en vivo en foros, bares y centros de espectáculos, sin embargo, ha tenido que buscar la manera de generar ingresos, detalló SDP Noticias.

“Ya vendí un coche, vendí otras cosas, vendí mi camioneta”, mencionó Falcón, quien a pesar de los problemas se muestra optimista.

El popular comediante dijo que con el dinero que obtuvo por la venta de su camioneta seguirá manteniendo a su familia, al menos por unos cuantos meses más. Asimismo, detalló que se ayuda con algunas presentaciones que ofrece a través de Internet.

Jo Jo Jorge Falcón participó hace unas semanas en varias transmisiones en vivo en redes sociales, una de las más recientes fue con José Joel.