Lorena Herrera apoya a Paty Navidad por revelar la "verdad" sobre el Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Lorena Herrera apoya a Paty Navidad por revelar la “verdad” sobre el Covid-19

Los últimos meses Navidad ha difundido teorías de conspiración sobre el virus

Lorena Herrera apoya a Paty Navidad por revelar la “verdad” sobre el Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Lorena Herrera, a través de su cuenta de Twitter, externó su apoyo a Paty Navidad por haber sido tan valiente y revelar información que ayude a la gente a saber la “verdad” sobre la pandemia de coronavirus.

“Gracias a ti bella! Es importante lo que haces! Habrá personas no tan dormidas, que con lo que compartes se informaran por su cuenta, lo constataran y empezarán a darse cuenta de todo el control y mentiras que se nos dicen!Gracias por tu Valentía! La verdad se está Revelando!”, escribió en redes.

Asimismo, en entrevista para el programa Hoy , Herrera señaló que Navidad es libre de expresar sus ideas y que le parece exagerado los ataques y que se busque cerrar su cuenta de Instagram, informó El Universal.

“Como toda buena sinaloense y yo también, decimos las cosas como las pensamos. La verdad es lamentable que la ataquen tanto, me parece estúpido que pidan cerrar sus cuentas. Respeten”, señaló.

Al ser cuestionada sobre si pondría la vacuna del coronavirus cuando esté disponible, respondió: “Los efectos no los pueden saber, no si tiene efectos a largo plazo, a cortos y medianos sí. Es una vacuna que se está haciendo en base al coronavirus y del coronavirus se sabe poco”.

Respecto al uso del cubrebocas, Herrera confesó que se lo pone solo cuando es necesario pero no todo el tiempo.