Con tierna foto Inés Gómez Mont felicita a su hermano por cumpleaños en medio de cuarentena
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Con tierna foto Inés Gómez Mont felicita a su hermano por cumpleaños en medio de cuarentena

La conductora compartió una fotografía al lado de sus hermanos, cuando eran pequeños.


Con tierna foto Inés Gómez Mont felicita a su hermano por cumpleaños en medio de cuarentena | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Inés Gómez Mont compartió con sus seguidores una fotografía en Instagram en la que se le ve acompañada de sus dos hermanos, Rodrigo y Ana, cuando eran niños, la tierna postal se viralizó en poco tiempo y los fans se volcaron en comentarios.

Fue por el cumpleaños de su hermano Rodrigo, que la conductora aprovechó para felicitarlo y enviarle un mensaje, ya que ella y su familia se encuentran en cuarentena voluntaria debido a la propagración del Covid-19:

“Feliz cumple al mejor hermano del mundo @raggamont. Sabes lo mucho que te amo y lo importante que eres para mí y para los míos. Siempre has sido el hermano mayor perfecto y el mejor ejemplo a seguir”, escribió la presentadora.

Fue el pasado 22 de marzo cuando Rodrigo Gómez Mont celebró su cumpleaños y aunque es bastante reservado con su familia y su vida personal, en su cuenta de Instagram ha compartido algunas instantáneas acompañado de sus hijos.

https://www.instagram.com/p/B-DkryBF-rT/?utm_source=ig_embed

Posponen el festejo por el Covid-19

Rodrigo es locutor en Radio Centro Deportes y tiene dos hijos al lado de Montserrat Vives. Para Inés es un ejemplo a seguir y es indudable la admiración que proyecta hacia su hermano. En otro comentario le desea que pronto festejen juntos:

“Te admiro muchísimo por la gran persona que eres y el enorme corazón que tienes. Todos los que te tenemos en la vida somos muy afortunados. Feliz cumple, ya te festejaremos cuando se pueda. Dios te bendiga. Te amamos hermano”, concluyó Inés.

La publicación rápidamente alcanzó más de 37 mil likes y cientos de comentarios de cariño hacia la conductora, quien cuenta con más de 2.1 millones de seguidores en la red social.