Video: Atacan en redes al comediante Ricardo O'Farrill por hacer chistes pedófilos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Atacan en redes al comediante Ricardo O’Farrill por hacer chistes pedófilos

En el video, que se puede ver en la cuenta de Casa Comedy TV, ya alcanza las casi 8 millones de reproducciones

Video: Atacan en redes al comediante Ricardo O’Farrill por hacer chistes pedófilos | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Ricardo O’Farrill, standupero mexicano, fue duramente criticado en redes sociales luego de que una usuaria compartiera un video en el que el comediante hace un chiste pedófilo durante uno de sus shows en Pachuca, Hidalgo, en 2018; dentro de un especial de Stand-Up “Live From Pachuca“.

En el video, que se puede ver en la cuenta de Casa Comedy TV, ya alcanza las casi 8 millones de reproducciones, mientras que la versión corta, suma mas de 127 mil.

El comediante destaca más de una vez que se siente sexualmente atraído por un niño al que observa mientras hace una actividad física.

“Estaba en un parque un niño. Un niño brincando. Me le quedé viendo al niño, lo estaba viendo como brinca y se me empezó a parar… No, no es cierto, es broma, es broma”, dice el standupero al inicio del chiste.

“Es un show esto. Ya, en serio”, continúa.

“Estaba viendo al niño” continúa mientras, sentado en un sofá que está sobre el escenario, simula masturbarse.

“Ese sí ya fue el último, se los juro… Ya, en serio. Me vine en el Klínex, lo aventé por la ventana. Ese sí ya fue el último. Ya en serio”.

“Es juego. Obviamente no estría contando ésto”, aclara.

Por último el comediante terminó el chiste diciendo: “No mames, le tengo un chingo de respeto a ese güey. Acaba de hacer que me venga riquísimo”.

Después de que la cuenta de Twitter de la usuaria Aurora (@perrasubversiva) rescatara el fragmento de este show, O’Farril se hizo rápidamente tendencia con la etiqueta #RichieOfarrilPedofilo.

Hasta ahora el comediante no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Mientras tanto, usuarios de la red social han criticado al comediante por usar la pedofilia como parte de un show de comedia. Sin embargo, también hay quienes lo defienden.

 

Relacionadas: