Héctor Suárez Gomís se alegra por su padre, que salió del hospital | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Héctor Suárez Gomís se alegra por su padre, que salió del hospital

El actor y conductor celebró la fortaleza de su padre, el comediante Héctor Suárez, diagnosticado con cáncer.


Héctor Suárez Gomís se alegra por su padre, que salió del hospital | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Héctor Suárez Gomís informó que su padre Héctor Suárez, quien padece cáncer de vejiga desde 2015, ya se encuentra en su casa, luego de permanecer más de 15 días en el hospital.

En sus redes publicó una imagen con un mensaje en el que dio a conocer que aún está pendiente la cirugía para extirparle la próstata y la vejiga.

“En algunas semanas más viene lo más complicado; la extirpación de vejiga y próstata. Admiro esa gran fuerza que tienes, papi; TE AMO ¡ERES UN GUERRERO EJEMPLAR!”.

Gomís agradeció las muestras de cariño de “todos los conocidos y no conocidos por hacerse presentes todos los días”, así como de las personas que respondieron a su convocatoria para donar sangre.

“Jamás hemos celebrado el día del padre, de la madre y ningún otro día que se nos diga que hay que celebrar, pero lo que sí celebro y mucho, es que mi papá está en su casa. ¡Hoy celebro la vida!”, indicó en su cuenta de Instagram.

El viernes pasado, su tío Gustavo Suárez dijo que don Héctor “hace todas sus actividades normales, se baña y camina todos los días, está increíblemente mejorado y estamos todos los días detrás de él”.

Señaló que está excelente y aún mantiene sus órganos, “no hay operaciones, todo está en su lugar y está superando muchas cosas. De verdad quiero dar las gracias a toda la gente que nos ha apoyado”.


 

Relacionadas: