Los reveladores mensajes que Belinda borró de su Twitter | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Los reveladores mensajes que Belinda borró de su Twitter

Todos pensaron que su relación con Criss Angel había terminado


Los reveladores mensajes que Belinda borró de su Twitter | El Imparcial de Oaxaca

 La cantante Belinda despertó el interés de sus seguidores en redes sociales tras publicar diversos tuits en dónde daba entender que atravesaba problemas en su relación sentimental con el mago Criss Ángel.

Los mensajes hicieron pensar a sus fans y medios de comunicación que su relación con Criss Angel había terminado.

Los supuestos tweets de la intérprete de “Bella traición” estaban dirigidos a sus fans y daban a entender que su relación con Criss había terminado de la peor manera. Y que se sentía tan mal que había decidido cerrar por un tiempo su cuenta.

Fue hasta la mañana del 16 de julio que Belinda escribió en su cuenta de Twitter cuatro mensajes que fueron contundentes, donde avisaba a sus seguidores que cerraría su cuenta hasta estar bien, para de nuevo acercarse a ellos:

“sé que he estado desconectada de mis redes sociales, por más que traté de disimular, ustedes saben que no me siento bien. Me voy a desconectar un tiempo hasta que me vuelva a encontrar… lo siento”.

La cantante continúo escribiendo:

“Perdónenme a ustedes los amo más que a nada en el mundo y juro que cuando regrese nunca más me voy a volver a ir. Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece”, y dos minutos después cerró su cuenta.

Luego de que fueran publicados mensajes en dónde se disculpaba con sus fans y expresaba su deseo de desconectarse de sus redes sociales para volver a “encontrarse”, la intérprete de Bella Traición eliminó los mensajes y aclaró que todo se había tratado de un hackeo.

“#Belifans gracias a Dios estoy bien! Alguien hackeó mi cuenta y puso mensajes que ya pude eliminar!! Ya recuperé mi cuenta, los amo!!”

Escribió la cantante hace unas horas, aclarando que no había sido ella la responsable de dichos mensajes.

Ésta no es la primera vez que la también actriz sufre de esto en sus cuentas de manera inapropiada. Hace tres años, en octubre de 2014, otra persona se filtró en el Facebook de la cantante en dónde denunciaba a los directivos de un portal de internet acusándolos de estar involucrados en el abuso de menores de edad. Estas acusaciones después fueron desmentidas por ella a través de su cuenta de Twitter.