Netflix produce una serie sobre la vida de Selena
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Netflix produce una serie sobre la vida de Selena

No te hagas, sabes que necesitas un poco de “bidi bidi bom bom” en tu vida.


Netflix produce una serie sobre la vida de Selena | El Imparcial de Oaxaca

Selena Quintanilla, la vocalista de Los Dinos, monarca de la música Tex-Mex, musa que dio vida a la techno cumbia, ícono de “lo chicano” en Estados Unidos y bandera para toda una generación de mexico-americanos que encontraron en su imagen e historia un árbol bicultural junto al cual echar raíces. Esa Selena tendrá su propia serie live action en Netflix, asó lo dio a conocer la plataforma de streaming a través de su cuenta de Twitter.

“Selena siempre tendrá un lugar duradero en la historia de la música y nos sentimos muy responsables de hacer justicia a su memoria. Con esta serie, los espectadores finalmente obtendrán la historia completa de Selena, nuestra familia, y el impacto que ha tenido en todos nuestros vive, dijo la hermana de Selena, Suzette Quintanilla, en un comunicado. “Estamos entusiasmados de asociarnos con Campanario y Netflix para brindar a los fanáticos una visión nunca antes vista de nuestra historia y resaltar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las generaciones venideras”.

Moisés Zamora (Star, American Crime) escribirá el guión y el ejecutivo producirá la serie junto con Jaime Davila, presidente de Campanario Entertainment, Rico Martinez, Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla Jr., padre de Selena y Simran A. Singh.


aa

 

Relacionadas: