El día que Aracely Arámbula traicionó a Luis Miguel con Alejandro Fernández
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El día que Aracely Arámbula traicionó a Luis Miguel con Alejandro Fernández

La Chule tuvo la oportunidad de ver a otro famoso cantante aparte de su expareja


El día que Aracely Arámbula traicionó a Luis Miguel con Alejandro Fernández | El Imparcial de Oaxaca

A lo largo de este año el cantante Luis Miguel logró repuntar su carrera luego de que se diera a conocer su bioserie de Netflix; sin embargo, su gira por México ha estado lejos de lo que se esperaba.

De acuerdo con Un1ón Jalisco, debido a los altos precios que tienen sus boletos, varios de los conciertos de El Sol de México no pudieron llenarse y en algunos casos lo orillaron a cancelar varias presentaciones.

Esta situación fue aprovechada por el cantante Alejandro Fernández, quien a diferencia de Luis Miguel, tuvo un último semestre de maravilla, pues abarrotó varios palenques y recintos en los que dejó todo en el escenario para que sus seguidores se fueran contentos.

Una de las cosas que llamó la atención en uno de los conciertos recientes de El Potrillo es que entre los miles de asistentes se han encontrado algunas exnovias de Luis Miguel, hecho que según fuentes cercanas al cantante, le genera incomodidad.

La última de ellas en ser vista fue ni más, ni menos que Aracely Arámbula, madre de los dos hijos de Luis Miguel. Fue ella misma quien compartió a través de sus redes sociales un video en el que aparece coreando los éxitos de Alejandro Fernández.

De acuerdo con Vanguardia MX, El Potrillo se presentó en el Forum Mundo Imperial de Acapulco en el que logró tener lleno total, situación que miles de fans catalogaron como el repunte de Alejandro Fernández en los escenarios, además de ganarse el título como el cantante número uno del país, puesto que ostentó Luis Miguel durante mucho tiempo.

Algunos fanáticos de El Sol señalaron que las fotografías de La Chule en el concierto del Potrillo fueron una clara muestra de cachetada con guante blanco al demostrar que ‘siempre habrá algo mejor’.

Este hecho fue catalogado por varios usuarios de las redes sociales como una ‘traición’, pues la bella actriz no debía estar presente con otro cantante que no fuera su expareja.

Sin embargo, ella no fue la única, pues la hermosa periodista venezolana Desiree Ortiz, acudió a una presentación de Alejandro Fernández en Guadalajara, cuando ella salía con Luis Miguel.

De acuerdo con el programa Suelta la Sopa, el heredero del gran Vicente Fernández ha sostenido un par de encuentros con la periodista y hace unos días fueron captados en un exclusivo restaurante de Guadalajara.


aa

 

Relacionadas: