Cristian Castro reaparece tras su divorcio ¡rodeado de hombres desnudos! Cristian Castro reaparece tras su divorcio ¡rodeado de hombres desnudos! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Cristian Castro reaparece tras su divorcio ¡rodeado de hombres desnudos! Cristian Castro reaparece tras su divorcio ¡rodeado de hombres desnudos!

Se la pasa muy bien ahora que volvió a la soltería. Se la pasa muy bien ahora que volvió a la soltería.


Cristian Castro reaparece tras su divorcio ¡rodeado de hombres desnudos!  Cristian Castro reaparece tras su divorcio ¡rodeado de hombres desnudos! | El Imparcial de Oaxaca

Esta semana Cristian Castro confirmó lo que te informamos días antes, sobre su divorcio a los 28 días de haberse casado, pero parece que El Gallito Feliz está dispuesta a sorprender a todos cada vez más.

No conforme con casarse con Carol Victoria, a quien apenas conocía, y de haber invitado a Verónica Castro a través de WhatsApp, el cantante corrió a Argentina para encontrar consuelo en los brazos de una ex novia.

Fue en aquel país donde confirmó que se siente avergonzado por haberse separado al mes de casarse, pero pronto se le quitó la pena y se despojó de la ropa.

Y es que publicó en Instagram una foto acompañado de otros hombres desnudos en lo que parece un sauna, todos parecen felices y reviven las especulaciones sobre la verdadera orientación sexual de Cristian.

En los comentarios hasta le recomiendan “tener mucho cuidado con el jabón”, aunque parece que Cristian sobrevivió al momento, pues después compartió selfies desde el estudio de grabación donde trabaja en su nuevo proyecto.

Esta semana Cristian Castro confirmó lo que te informamos días antes, sobre su divorcio a los 28 días de haberse casado, pero parece que El Gallito Feliz está dispuesta a sorprender a todos cada vez más. No conforme con casarse con Carol Victoria, a quien apenas conocía, y de haber invitado a Verónica Castro a través de WhatsApp, el cantante corrió a Argentina para encontrar consuelo en los brazos de una ex novia. CRISTIAN CASTRO SE AVERGÜENZA DE HABERSE DIVORCIADO ¡AL MES DE CASADO! Fue en aquel país donde confirmó que se siente avergonzado por haberse separado al mes de casarse, pero pronto se le quitó la pena y se despojó de la ropa. Y es que publicó en Instagram una foto acompañado de otros hombres desnudos en lo que parece un sauna, todos parecen felices y reviven las especulaciones sobre la verdadera orientación sexual de Cristian. En los comentarios hasta le recomiendan “tener mucho cuidado con el jabón”, aunque parece que Cristian sobrevivió al momento, pues después compartió selfies desde el estudio de grabación donde trabaja en su nuevo proyecto.