Bajan a Alejandro Fernández de un avión por borracho
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Bajan a Alejandro Fernández de un avión por borracho

El cantante fue captado en video por uno de los pasajeros


Bajan a Alejandro Fernández de un avión por borracho | El Imparcial de Oaxaca

Alejandro Fernández se encuentra una vez más envuelto en la polémica por haber asustado a los pasajeros de un vuelo por estar bajo los efectos del alcohol.

Un video grabado por uno de los pasajeros mostró cómo el cantante se encontraba borracho y al no querer bajarse del avión, comenzó a causar pánico entre los presentes al sacar su celular y recordarles sobre el avionazo ocurrido en Durango.

https://www.instagram.com/p/Bmd0P1GnTVt/?utm_source=ig_web_copy_link

“Cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso. Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avionazo en Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; así que nos puso a todos nerviosos”.

Tras su conducta, el intérprete, quien iba acompañado de una mujer, fue obligado por los agentes de seguridad a abandonar el avión.

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que Fernández es captado en estado de ebriedad, la última ocasión fue durante la boda de la Exmiss Universo, Ximena Navarrete, cuando al salir del evento, se bajó de su camioneta en plena calle y armó todo un show.


aa

 

Relacionadas: