"Fake news": Michael Fassbender y Ryan Gosling en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

“Fake news”: Michael Fassbender y Ryan Gosling en Oaxaca

Las imágenes viralizadas son del año 2012 y fueron captadas en Yucatán.


“Fake news”: Michael Fassbender y Ryan Gosling en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que en diversos medios de comunicación se difundieran imágenes de los actores de Hollywood Ryan Gosling (La La Land) y Michael Fassbender ( X-Men: Dark Phoenix), en lo que dijeron ser un lugar del estado de Oaxaca, tomando cerveza y otra bebida parecida al mezcal, esta noticia comenzó a difundirse en redes sociales dando por hecho la información.

Sin embargo, los galardonados actores hasta el momento no han estado en Oaxaca ni han venido al territorio estatal a tomar mezcal con los locales, como se han difundido.

Las imágenes que fueron traídas a la luz nuevamente han sido tomadas de la memoria de la filmación de la película Song to Song, realizada en 2012, con locaciones en el municipio de Izamal, Yucatán.

Se desconoce el motivo por el que se hayan publicado estas imágenes anteriores afirmando que eran recientes, y captadas en el estado de Oaxaca


aa

 

Relacionadas: