Aitana Derbez ya tiene pretendiente y es hijo de una "arpía"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Aitana Derbez ya tiene pretendiente y es hijo de una “arpía”

La pequeña es hija del actor y productor Eugenio Derbez quien radica en Estados Unidos


Aitana Derbez ya tiene pretendiente y es hijo de una “arpía” | El Imparcial de Oaxaca

Ariadne Díaz es una de las madres más hermosas del mundo de la farándula pues sus grandes ojos verdes y bella sonrisa, fueron heredadas a su pequeño hijo Diego de un año de edad.

Y aunque Diego es muy pequeño la actriz reveló en el programa Hoy quien le gustaría que fuera novia de su retoño, por lo que escogió de inmediato a Aitana, hija del comediante Eugenio Derbez y la cantante Alessandra Rosaldo, pues considera que es igual de simpática que su famoso padre.

Díaz descartó a diferentes prospectos para su bebé, entre los cuales destacaron Lúa quien es hija de Zuria Vega y Kailani hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann quien nació hace un mes.

 

Además, mencionó que no será una mamá celosa con las conquistas de su primogénito:

Odiosa no seré, yo voy hacer una suegra buena onda, porque quiero que mi hijo sea feliz, dijo la interprete.

Recordemos que Ariadne participa actualmente en el melodrama “Tenías que ser tú”, donde encarna a Marisa, otros proyectos de la famosa fue su colaboración en la obra de teatro “Las Arpías”, compartiendo créditos con Maribel Guardia, Ninel Conde, Victoria Ruffo y Grettel Valdez entre otras famosas.