La reacción de Angelique al ver a Sebastián con Maite Perroni | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

La reacción de Angelique al ver a Sebastián con Maite Perroni

Angelique Boyer y Maite Perroni, alguna vez fueron compañeras de reparto en la telenovela ‘Rebelde’, pero cuando finalizó el proyecto de Pedro Damián, cada una tomó caminos diferentes, creciendo profesionalmente. La cantante se unió al extinto grupo RBD,…


La reacción de Angelique al ver a Sebastián con Maite Perroni | El Imparcial de Oaxaca

Angelique Boyer Maite Perroni, alguna vez fueron compañeras de reparto en la telenovela ‘Rebelde’, pero cuando finalizó el proyecto de Pedro Damián, cada una tomó caminos diferentes, creciendo profesionalmente.

La cantante se unió al extinto grupo RBD, para después protagonizar varias telenovelas de gran a éxito, actualmente participa en la telenovela ‘Papá a toda madre‘, junto al novio de su ex colega Angelique.

La intérprete de origen francés fue cuestionada en entrevista acerca de que pensaba de las escenas pasionales entre el amor de su vida y su ex compañera a lo que ella respondió de esta manera para el programa ‘Cuéntamelo Ya’.

“Sí en especial como que… ahí fui a preparar la cena. Pero sí estábamos muy emocionados por ver Mau René juntos, estuvo súper bien. Que te puedo decir, soy fan de Sebastián, soy fan de Maite, de todo el elenco, he tenido la oportunidad de convivir con ellos, están super chipiles porque ya termina; fue un proyecto hermoso para ellos y pues yo muy agradecida por ver a Sebastián realizándose como actor”, expresó Boyer.

Cabe mencionar que actualmente se había anunciado que la novia de Sebastián Rulli, formaría parte del elenco de Tv Azteca, e incluso sería una de las invitadas especiales en el recién estrenado programa de televisión ‘Club de Eva‘.