La mina de oro son los criptoactivos: Gerardo Coral
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

La mina de oro son los criptoactivos: Gerardo Coral

Gerardo Coral especialista en desarrollo personal y negocios digitales.


La mina de oro son los criptoactivos: Gerardo Coral | El Imparcial de Oaxaca

Su formación profesional, abogado y emprendedor de corazón. Actualmente comparte su visión de emprendimiento y liderazgo a empresarios y emprendedores, enfocándose en que las personas desarrollen su máximo potencial.

 

Lo que en un inicio puede ser especulación puede hacerte millonario, y con esta premisa hoy son cada vez más los que están conquistando millones gracias a su trabajo con los criptoactivos.

 

La principal diferencia entre criptoactivo y criptomoneda radica en que los criptoactivos son el conjunto de activos que se pueden generar a través de la criptografía. En cambio, la critpomoneda se encuentra dentro de los criptoactivos ya que es uno de sus tipos.

 

La descripción al pie de la letra dice: Los criptoactivos, también llamados criptomonedas o criptodivisas, se definen como una representación digital de valor no emitida ni garantizada por un banco central ni por una autoridad pública, no necesariamente asociados a una moneda de curso legal, que no tienen la consideración de moneda o divisa, pero que son aceptados por personas físicas y jurídicas como medio que puede transferirse, almacenarse o negociarse por medios electrónicos”.

 

En Latinoamérica estalló con fuerza el tema y hoy por hoy son cientos de miles los que ya han logrado amasar pequeñas fortunas de más de seis digitos en dólares.

Actualmente se publicó una encuesta de la CNBC que revela que el 83% de los millonarios millennials invierten en tokens digitales.

 

Más de la mitad de los encuestados señalaban que tenían al menos el 50% de su riqueza en criptomonedas, mientras que un tercio de los encuestados aseguraba que tenían el 75% de su fortuna en Bitcoin; otro tanto ha usado el concepto criptodivisas para hacer transferencias sin necesidad de una comisión por parte de intermediarios

Las criptomonedas son hoy una tendencia ha alcanzado grandes números y ha generado la aparición de nuevos multimillonarios a partir de la pandemia.

 

Según la lista de las grandes fortunas elaborada por la revista Forbes, las criptomonedas han generado el surgimiento de multimillonarios jóvenes con perfiles que acumulan un valor de 55,100 millones de dólares, jóvenes que no pasan de los 30 años y que hoy gracias a su manejo de la economía digital se han hecho millonarios sin salir de casa y sin más herramientas que su celular.

 

Las historias se van replicando a lo largo del continente americano, algunos lo hacen de forma nata otros reciben ayuda de brokers y gestores de portafolios para alcanzar una meta y conquistar la vida de sus sueños.

 

Para mayor información

instagram: @gerardocoralgc

facebook.com/gerardocoralgc


aa

 

Relacionadas: