Precios del Gas Bienestar registran un incremento de hasta un 2.38%
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Precios del Gas Bienestar registran un incremento de hasta un 2.38%

Los precios del Gas Bienestar registraron un aumento del 2.38% en comparación con la semana previa, de acuerdo con la app de AmiGas LP de la Comisión Reguladora de Energía


Precios del Gas Bienestar registran un incremento de hasta un 2.38% | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Los precios del Gas Bienestar registraron un aumento del 2.38% en comparación con la semana previa, de acuerdo con la app de AmiGas LP de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Sin duda esto puede impactar en la economía de los consumidores de la alcaldía de Iztapalpa debido a que el precio de gas por kilo se coloca en $20.50, tras sufrir un incremento de 50 centavos.

Con base en dicho aumento, el tanque de Gas Bienestar de 20 kilos se eleva de $420 a $430, mientras que el de 30 kilos de $630 a $645.

Afortunadamente estos precios menores respecto a los actuales precios máximos del gas LP en la CDMX. Es decir que se logra cumplir el objetivo de apoyar la economía de las familias mexicanas.

Sin duda los precios del gas impactan en la economía de las y los mexicanos, incluso ya repercutieron en la estabilidad de la inflación.


aa

 

Relacionadas: