Minorista de videojuegos Game Planet absorbe a su competencia Gamer Retail
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Minorista de videojuegos Game Planet absorbe a su competencia Gamer Retail

Sin exponer el monto de la transacción, la empresa expuso que la operación tiene como fin la optimización de sus recursos y realizar una reestructura corporativa.


Minorista de videojuegos Game Planet absorbe a su competencia Gamer Retail | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

La minorista del sector de videojuegos, Game Planet, anunció la adquisición de su competidora Gamers Retail.

En un comunicado, y sin exponer el monto de la transacción, la empresa expuso que la operación tiene como fin la optimización de sus recursos y realizar una reestructura corporativa, debido al constante cambio y movimiento en la industria.

“Durante 10 años, Gamers se ha esforzado por ser un referente y punto de encuentro para la comunidad de videojuegos, tecnología y su entretenimiento.

Hemos tenido altos y bajos, pero siempre ha estado muy presente nuestro propósito dar lo mejor de nosotros y ofrecer a nuestros clientes y socios comerciales excelencia”, expuso Gamers.

Las empresas no han dejado claro si la marca Gamers desaparecerá o si Game Planet sólo absorberá las operaciones de esta.

En 1995 los hermanos Bautista crearon Game Express, abriendo pasado a la venta legal de videojuegos en el país.

Sin embargo, siete años después decidieron trabajar cada uno por su cuenta, con lo que dieron pie al surgimiento de Game Planet y Gamers Retail.

“La historia de Gamers no termina aquí, solo escribimos un nuevo capítulo en el que esperamos nos sigan acompañando”, finaliza el comunicado.


aa

 

Relacionadas: