Revienta puerta de cristal de Banco Bienestar en Tututepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Revienta puerta de cristal de Banco Bienestar en Tututepec

Una persona que se encontraba al interior del inmueble, cuando realizaba un transacción al momento del incidente, se llevó tremendo susto  


Revienta puerta de cristal de Banco Bienestar en Tututepec | El Imparcial de Oaxaca
La puerta del Banco Bienestar en Tututepec reventó en pedazos la noche de este martes. Foto: Redes sociales

La noche de este martes, un fuerte estallido sorprendió a los habitantes del centro de San Pedro Tututepec. Curiosos se acercaron al lugar y descubrieron que la puerta de cristal del área del cajero automático del Banco Bienestar había reventado en pedazos.

Según testigos, durante el incidente, un usuario que se encontraba realizando una transacción en el cajero experimentó un gran susto cuando la puerta estalló repentinamente. Inmediatamente, se avisó a las autoridades locales sobre lo ocurrido.

Las autoridades correspondientes han iniciado las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas de este incidente. Se espera que estas investigaciones arrojen luz sobre lo sucedido y, en caso necesario, se identifiquen y se deslinden responsabilidades.


aa