Nombran embajadora de la educación a Becky Galindo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Nombran embajadora de la educación a Becky Galindo

El objetivo en impulsar la educación en las ocho regiones de la entidad oaxaqueña


Nombran embajadora de la educación a Becky Galindo | El Imparcial de Oaxaca
Como parte del proyecto, se firmó un convenio de colaboración con el municipio de Oaxaca de Juárez

El Instituto Euroamericano de Oaxaca nombró Embajadora de Educación a Rebeca Joana Galindo López, quien será una de las encargadas de impulsar la educación en la entidad oaxaqueña.

Quien es conocida como Becky Galindo, es originaria de Pinotepa de Don Luis, municipio ubicado en la Costa oaxaqueña.

Se informó que la misión como embajadora de la educación será llevar el Programa Educativo de Becas para Bachillerato, Licenciaturas, Maestrías y Doctorados, a jóvenes de escasos recursos, esto mediante convenios con los municipios y dependencias gubernamentales.

La firma de estos convenios con el Instituto Euroamericano permitirá a los interesados estudiar en línea cualquiera de las ocho carreras universitarias disponibles: Licenciatura en Derecho, Educación Deportiva, Administración y Gestión de Políticas Públicas, Pedagogía, Contaduría, Administración de Negocios Internacionales, Mercadotecnia e Ingeniería Industrial.

Cabe mencionar la beca será del hasta del 80%, con la cual podrán estudiar desde la comodidad de su hogar, gracias a la empresa Play Cell, quien proporcionará internet de forma gratuita a los estudiantes durante todo el periodo de estudio, de tal forma que no existan obstáculos para seguir avanzando en temas de educación.

Algunos convenios ya fueron firmados con la Dirección Estatal de Cobao, con el municipio de Oaxaca de Juárez y otros, por lo que se espera llegar a todas las localidades de las 8 regiones.

Becky Galindo dijo que próximamente realizará un recorrido por los municipios de la Costa, con el fin de dar a conocer los pormenores del programa y establecer convenios.

Cabe destacar que Becky Galindo fue Miss Mamá Turismo Hispanoamérica Oaxaca 2021, al participar en la Concentración Nacional en Cuernavaca Morelos, donde obtuvo el Título de Miss Simpatía Nacional y logró el tercer lugar en su categoría.

 

Carreras disponibles:

 

  • Licenciatura en Derecho
  • Educación Deportiva
  • Administración y Gestión de Políticas Públicas
  • Pedagogía
  • Contaduría
  • Administración de Negocios Internacionales
  • Mercadotecnia
  • Ingeniería Industrial

aa

 

Relacionadas: