Violenta colisión entre camionetas en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Violenta colisión entre camionetas en Pinotepa Nacional

Cuatro personas resultaron severamente heridas, por lo que fueron llevadas a un hospital: los daños ascienden a varios miles de pesos; la imprudencia posible causa del percance


Violenta colisión entre camionetas en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca
Una de las camionetas involucradas en el incidente vial. Foto: Cortesía

Cuatro personas resultaron severamente lesionadas, así como daños materiales valuados en varios miles de pesos, fue el saldo de una violenta colisión entre dos camionetas.

Los hechos fueron la tarde-noche de este domingo en Pinotepa Nacional.

El accidente se suscitó a la altura del Libramiento, en el que estuvieron involucradas una  camioneta marca Dodge 4×4 color blanco, con placas de circulación TLU-307-E del estado de Guerrero y una camioneta marca Chevrolet color arena, con placas de circulación TLU3073.

Tras el violento percance, cuatro personas resultaron severamente lesionadas.

Enseguida, al lugar arribaron elementos policiacos municipales y estatales, además de paramédicos, para brindarle auxilio a las víctimas.

Los lesionados fueron auxiliados y estabilizados, luego los canalizaron de emergencia a un hospital de la zona para que recibieran la atención médica correspondiente.

Los vehículos involucrados en el percance fueron aseguradas por elementos de la Policía Vial Estatal.

Luego, los trasladaron a un encierro oficial para las investigaciones de los hechos.

De acuerdo con las primeras pesquisas, el accidente habría sido producto de la falta de precaución de uno de los conductores involucrados, al parecer el de la camioneta Chevrolet, quien trató de incorporarse hacia la calle 21 Norte, cortándole la circulación al otro conductor, suscitándose de esta manera el violento choque.