Aparatoso accidente deja dos mujeres lesionadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Aparatoso accidente deja dos mujeres lesionadas

Los hechos se registraron sobre la carretera federal 200; las víctimas viajaban en una camioneta


Aparatoso accidente deja  dos mujeres lesionadas | El Imparcial de Oaxaca
El accidente se registró en el paraje conocido como San Isidro Bajos del Palmar.

Dos mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque provocado por una camioneta que se incrustó en la parte trasera de un camión tipo volteo, color rojo, con placas de circulación GZ-0495-C del estado de Guerrero.

El aparatoso accidente se registró a las 7:45 horas del pasado viernes sobre la carretera federal número 200, en el paraje conocido como San Isidro Bajos del Palmar, en la jurisdicción de Santa María Tonameca.

Trascendió que la pesada unidad tipo volteo se encontraba estacionada a la orilla de la carretera con dirección de Puerto Escondido a San Pedro Pochutla, cuando de pronto, una camioneta marca Chevrolet tipo RAX LT, sin placas de circulación, se incrustó en la parte trasera.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que la conductora perdió el control del vehículo de motor de modelo reciente.

Debido al fuerte impacto, dos personas que viajaban en la RAX LT resultaron gravemente lesionadas, la unidad de motor con daños severos en la parte delantera.

Automovilistas que se percataron del percance, solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate y auxilio.

Al recibir el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal, así como personal de Protección Civil, para apoyar a las dos féminas que se encontraban heridas, mismas que responden a los nombres de Zoraida Iliani A. C., de 40 años de edad y Cristina Marina C. M., de 70, quienes viajaban procedentes de Puerto Escondido.

Bomberos de Pochutla también se presentaron en la zona siniestrada para valorar la situación de las lesionadas, luego, procedieron a estabilizarlas para que fueran trasladadas a un centro médico.

Más tarde, personal de la Guardia Nacional realizó el peritaje correspondiente para luego deslindar responsabilidades.

En tanto, los vehículos involucrados fueron llevados al encierro oficial correspondiente.