13ª. Semana nacional de información en la radio “un mensaje al aire”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

13ª. Semana nacional de información en la radio “un mensaje al aire”

TEMA CENTRAL ****ALCOHOLISMO EN LA MUJER*** DEL 6 AL 12 DE JUNIO DE 2022


13ª. Semana nacional de información en la radio “un mensaje al aire” | El Imparcial de Oaxaca

87° ANIVERSARIO DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS

10 DE JUNIO DE 1935 A 10 DE JUNIO DE 2022

Desde los inicios de Alcohólicos Anónimos su objetivo primordial ha sido llevar el mensaje al alcohólico que aún está sufriendo, esta labor se ha llevado a cabo durante 87 años de manera ininterrumpida y de forma altruista en todo el mundo. Aunque nuestra política de relaciones públicas se basa más bien en la atracción que en la promoción, se han hecho uso de los medios de comunicación a nuestro alcance como al principio con la prensa, el radio y el cine, así como en la actualidad se aprovechado también la televisión, el internet y las redes sociales; para lograr una cobertura cada vez más amplia de la difusión de nuestro programa de vida, caracterizándonos por el anonimato personal de nuestros miembros guiándonos por principios lo importante para A.A. es el mensaje y no el mensajero.

 

La 13ª. Semana Nacional de Información en la Radio “Un Mensaje al Aire” tiene como tema central el Alcoholismo en la Mujer, la cual se llevará a cabo del 6 al 12 de junio de 2022 en todo el territorio Nacional. El Comité de Información Pública del Distrito 3 de A.A. del Área Oaxaca Costa, siguiendo las sugerencias de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, A.C., de colocar en la radio y medios de comunicación información relativa a este evento, se transmitirá una entrevista preparada con una compañera sobre su experiencia durante su actividad alcohólica y su recuperación dentro del programa de A.A., en la radiodifusora local La Mejor 94.1 F.M. el día 9 de junio del actual a las 7:30 p.m., así mismo se difundirán spots en esta misma radiodifusora, notas periodísticas y publicidad en redes sociales; teniendo como propósito en impactar al mayor número de audiencia entre el público en general sobre las consecuencias de los estragos del alcohol entre las mujeres, para crear conciencia de la enfermedad del alcoholismo y que hay una solución para su tratamiento y recuperación en los grupos tradicionales de A.A.

 

Durante esta misma semana el 10 de junio de 2022, Alcohólicos Anónimos llega su 87° Aniversario de existencia, para conmemorar este evento los grupos integrantes del Distrito 3 de A.A. del Área Oaxaca Costa, mantendrán sus puertas abiertas durante todo este día, ofreciendo información acerca de A.A., además de obsequiar libros, folletos, revistas y fichas de contacto a toda aquella persona que se acerque y que lo requiera. Para seguirle dando vida al programa de recuperación de A.A., y extendiendo la mano a quien lo necesite.

 

 

Puerto Escondido, Oaxaca, a 6 de junio de 2022

Comité de Información Pública Distrito 3 de A.A.  Área Oaxaca Costa.

Contacto: Macario Mitra Cel. 9541198609

Facebook: A A Puerto Escondido           www.aapuertoescondido.org.mx