Aparece Virgen de Guadalupe en la corteza de un árbol | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Aparece Virgen de Guadalupe en la corteza de un árbol

Los feligreses construyeron una capilla para dejar flores y prender veladoras


Aparece Virgen de Guadalupe en la corteza de un árbol | El Imparcial de Oaxaca
La capilla se ubica en el tramo carretero Pinotepa Nacional - Playa Corralero.

Fieles católicos de la región Costa aseguran que la imagen de la Virgen de Guadalupe se apareció en la corteza de un árbol que se ubica sobre el tramo carretero Pinotepa Nacional – Playa Corralero, justo antes de llegar a la desviación que comunica a la comunidad Pie del Cerro.

Señalaron que a la orilla de esta carretera local, se localiza un árbol y en el tronco se logra apreciar la imagen católica.

Vecinos y automovilistas de la zona que constantemente transitan por el lugar, se detienen para observar este hecho extraordinario. 

Asimismo, toman fotografías para tener un recuerdo de la aparición y comparten en redes sociales.

Cada día más personas visitan el lugar donde algunos creyentes se organizaron para la construcción de un nicho a la imagen que está sobre el tronco del árbol; también ponen flores y prenden veladoras.

Los religiosos aseguran que se trata de un milagro para esta región, que en últimas fechas se ha visto envuelta en diversos actos delictivos violentos.

FOTOS: Cortesía

 

Comparten fotografías en redes sociales.

 

Relacionadas: