Balean a joven juchiteco durante la madrugada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Balean a joven juchiteco durante la madrugada

Los hechos se registraron sobre la calle Rubén Jaramillo de la Novena Sección


Balean a joven juchiteco durante la madrugada | El Imparcial de Oaxaca

n joven de 19 años de edad que fue baleado la madrugada de ayer en Juchitán de Zaragoza, se encuentra entre la vida y la muerte.
Trascendió que la víctima fue atacada por sujetos desconocidos que le dispararon en cuatro ocasiones cerca de su domicilio.
Los hechos se registraron minutos antes de las 04:40 horas sobre la calle Rubén Jaramillo de la Novena Sección cerca de las 04:40 horas.
Según los vecinos, las fuertes detonaciones los despertaron, y minutos después se escucharon gritos desgarradores del masculino.
Al salir para ver lo que pasaba, los colonos se percataron que un joven había sido atacado a balazos y que se encontraba mal herido en el lugar.
De inmediato solicitaron la intervención de una ambulancia y de los elementos policiacos a través del servicio de emergencias 911.
Tras el arribo de los uniformados confirmaron el reporte, y apresuraron a la ambulancia del heroico cuerpo de bomberos quienes valoraron el estado de salud del lesionado, mismo que fue trasladado a un centro hospitalario.

La víctima
Según el reporte, el herido responde al nombre de Antonio S. T., de 19 años de edad, con domicilio en la calle Rubén Jaramillo, mismo que presenta cuatro disparos de arma de fuego, dos en la espalda, otro más en la cadera que le fracturó el fémur y uno en la rodilla.
En tanto, los uniformados invitaron a los familiares de la víctima a realizar la denuncia correspondiente por el delito de tentativa de homicidio ante el Ministerio Público, ya que algunos vecinos dijeron que el propio afectado reconoció a su agresor.