Exhiben a Meléndez por falta de pago | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Exhiben a Meléndez por falta de pago

Luis Enrique Meléndez, candidato a la presidencia municipal de Salina Cruz, fue denunciado por el señor Miguel Ángel Pancardo Priego, por negarse a pagar los trabajos realizados respecto a la limpieza de un solar.


Exhiben a Meléndez por falta de pago | El Imparcial de Oaxaca
El candidato de Nueva Alianza se niega a pagar a un adulto mayor.

El denunciante dijo que el actual candidato por el Partido Nueva Alianza, no cumplió con lo correspondiente también al desazolve de un pozo de agua.

Pancardo acusó al candidato de ‘mentiroso’ y ‘tranza’, ya que a dos años de haber realizado los trabajos, la deuda no ha sido liquidada.
“Así anda buscando el cargo y pidiendo el voto, cuando a nosotros como empleados no nos cumplió, menos lo hará con la ciudadanía si lo favorecen este 6 de junio. Por lo que pido no dejarse engañar por este personaje” denunció el adulto mayor.

Asimismo, dijo que mientras el pozo está funcionando, ellos no obtuvieron su pago producto de su trabajo que realizaron, y por el cual fueron contratados por el candidato de Nueva Alianza.

El hombre aseguró que ya se realizaron las denuncias correspondientes, sin embargo, Meléndez se ha negado a cubrir el monto económico que adeuda.

Finalmente, el afectado señaló que hay personas que aunque tengan un negro historial, se atreven a aspirar a un cargo de elección popular.

Ante esta situación, expuso que la ciudadanía no se debe dejar manipular por estos malos políticos, e informarse antes de elegir a sus representantes.

Don Miguel pide a los ciudadanos que nos dejen engañar.