Enfrentan ciudadanos a Hugo Castrejón en Mazunte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Enfrentan ciudadanos a Hugo Castrejón en Mazunte

Con palabras altisonantes, le reclamaron al candidato por no cumplir sus promesas que realizó hace tres años


Enfrentan ciudadanos a Hugo Castrejón en Mazunte | El Imparcial de Oaxaca

Por JF ZEPOL

Hugo Castrejón Martínez, presidente con licencia y quien busca reelección por la presidencia municipal de Santa María Tonameca, fue interceptado por algunos habitantes de la localidad de Mazunte, quienes le reclamaron al candidato de partido Morena de no cumplir con las promesas realizadas hace tres años, y ahora regresa para pedir nuevamente el voto.

Cabe hacer mención que la presidencia municipal ha sido tomada en diversas ocasiones ante la falta de atención a la comunidad.

En tanto, ayer circuló un video en redes el video donde el candidato es increpado por algunos pobladores que con palabras altisonantes le gritan que es un farsante y mentiroso por hacer promesas que nunca cumplió, y que durante su primera administración nunca se tomó el tiempo para visitarlos a fin de darse cuenta de sus necesidades.

Por otra parte, trascendió que Castrejón Martínez se sumó a la candidata a la Diputación Federal por el distrito IX, Carmen Bautista, quien también ha dejado mucho que desear por su actuación política, sin embargo, cuando salen notas de su improductividad, su gente denuncia las páginas de los medios serios para que exhiba información al respecto. 

No obstante, sólo hay que ir a la página de la Cámara de Diputados para ver su trabajo legislativo, y pese a ello, desea volver a ser representante.


aa

 

Relacionadas: