¡Se salvan de milagro!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

¡Se salvan de milagro!

Dos unidades de motor de la marca Honda se impactaron en el crucero de Juchitán


¡Se salvan de milagro! | El Imparcial de Oaxaca

JUCHITÁN, OAXACA.- Un fuerte accidente se registró cerca de las 22:00 horas del pasado viernes en el crucero de esta ciudad de Juchitán, el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

Los vehículos de motor de la marca Honda se impactaron casi de frente. Al lugar arribaron elementos de la policía municipal luego de que fueron notificados por automovilistas quienes transitaban por la zona. La primera unidad es un vehículo de la marca Honda modelo HR-V en color rojo, el cual era conducido por Roque T. V., quien dijo tener su domicilio en la colonia Binni Raña de esta ciudad, el cual se ubica sobre la carretera local del tramo de Juchitán a Santa María Xadani.

La otra unidad de motor es también de la marca Honda modelo CR-V, que era conducida por Heriberto T. M. de 45 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Naranjos de la ciudad de Tehuantepec. Al lugar acudieron elementos de la policía estatal vial, así como personal del heroico cuerpo de bomberos quienes valoraron el estado de salud de los involucrados en ese accidente.
El percance dejó también cuantiosos daños materiales, situación por la cual fue turnado a elementos de la Guardia Nacional, división caminos, con sede en la población de Santo Domingo Tehuantepec.

Según el reporte de elementos policiacos, la ingesta de alcohol en alguno de los dos automovilistas ocasionó este percance. Los vehículos fueron retirados con la intervención de personal de conocida grúa.

Mientras tanto, elementos del heroico cuerpo de bomberos se retiraron del lugar ya que indicaron que los lesionados no ameritaban el traslado hasta un hospital.

Las unidades respectivamente fueron trasladadas al corralón correspondiente por parte de elementos de la Guardia Nacional, quienes indicaron que ellos se encargarían de deslindar responsabilidades de este percance.