Cierran válvulas de agua potable
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Cierran válvulas de agua potable

Ciudadanos y prestadores de servicios turísticos se ven gravemente afectados


Cierran válvulas de agua potable | El Imparcial de Oaxaca

PUERTO ESCONDIDO, OAXACA. -Debido al bloqueo que mantiene Santa María Colotepec en el crucero principal de Puerto Escondido y otras entradas y salidas que conducen hacia Bahías de Huatulco, el día de ayer alrededor de las 12:00 horas, el presidente municipal Carmelo Cruz Mendoza y su grupo de seguidores, cerraron las tomas de agua que abastecen del vital líquido al principal destino turístico en la costa oaxaqueña, las cuales se encuentran ubicadas en territorio de Colotepec.

Ante esta serie de protestas, Puerto Escondido se encuentra intransitable y sin agua potable. Desde el pasado viernes, varias colonias como Lázaro Cárdenas, El Marinero, Zapata, Brisas de Zicatela, Fraccionamiento Lomas del Puerto, entre otras, mostraron total descontento y rechazo por las acciones emprendidas por Carmelo.
Por lo anterior, trascendió que algunos colonos amenazaron con organizarse y prenderle fuego a uno de los vehículos que se encuentran atravesados en los bloqueos.


aa

 

Relacionadas: