En la Costa de Oaxaca, rinden homenaje a El Soltero Codiciado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

En la Costa de Oaxaca, rinden homenaje a El Soltero Codiciado

Recuerdan a Don Alberto como un gran empresario y buen amigo, quien siempre se interesó por sus clientes


  • En la Costa de Oaxaca, rinden homenaje a El Soltero Codiciado
  • En la Costa de Oaxaca, rinden homenaje a El Soltero Codiciado

Después de que se dio la noticia del fallecimiento del señor Alberto Carbajal Escamilla, conocido en la Costa como “EL SOTERO CODICIADO”, el día de ayer plomeros y electricistas de esta ciudad se dieron cita en la ya tradicional ferretera ubicada en la avenida Oaxaca de Puerto Escondido, la cual era atendida personalmente por Don Alberto y familia.

Durante la mañana plomeros y electricistas coloraron una corona floral a las puertas de dicha negociación.

A nombre de su gremio, el plomero Alejandro Canseco Martínez, comentó que la noticia sobre la muerte de Don Alberto había sido demoledora, ya que dijo que era un empresario y amigo que siempre tenía tiempo extra para charlar los clientes; y con el gremio se mostraba solidario.

Abundó que al enterarse que el funeral tendría lugar en la capital del estado, quisieron estar presentes en la ferretería donde tantos años los atendió personalmente “El SOLTERO CODICIADO”, como se le conocía.

Cabe destacar que Don Alberto Carbajal Escamilla era tan popular que en su momento Los Cadetes de Linares le compusieron y grabaron un corrido el cual lleva por título “El SOLTERO CODICIADO”.