Podrían impedir acceso a pobladores de Corralero por contingencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Podrían impedir acceso a pobladores de Corralero por contingencia

Pescadores ribereños se inconforman porque no pueden ingresar a la agencia


Podrían impedir acceso a pobladores de Corralero por contingencia | El Imparcial de Oaxaca

Debido  a que no se permite el acceso a la Barra Corralero para evitar el contagio del Coronavirus, un grupo de pescadores ribereños, impedir la entrada a los pobladores de esta agencia municipal.

Existe inconformidad de parte de los pescadores que van a pescar a la barra de Corralero,  para apoyar la economía del hogar.

Dijeron que la Autoridad Municipal bajo el mando del Señor, Epifanio Cruz,  les niega el acceso a dicho lugar, poniendo no un cerco sanitario sino un retén con policías.

Este grupo de personas dijo entender la gravedad de la situación actual, pero también argumentan que cómo es posible que las personas de Corralero sí puedan realizar sus compras en Pinotepa, vender sus productos y hacer su vida a esta ciudad.

Por lo que dijeron que se están organizando, puesto que existe ya cierta molestia ante esta situación, y tienen pensado cerrar los accesos a las personas de la Agencia de Corralero.

 


aa

 

Relacionadas: