Cuidarán a paseantes en playas de Pochutla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Cuidarán a paseantes en playas de Pochutla, Oaxaca

En operativo, corporaciones policiacas y de rescate cuidarán a turistas, con el fin de resguardar la integridad de los paseantes a los destinos de playa en esta temporada vacacional


  • Cuidarán a paseantes en playas de Pochutla, Oaxaca
  • Cuidarán a paseantes en playas de Pochutla, Oaxaca

Con el fin de garantizar la seguridad y buen servicio a los paseantes que visitan los destinos de playa de San Pedro Pochutla, autoridades municipales y corporaciones policiacas del estado y federal; además de elementos castrenses en ésta demarcación implementaron un operativo de seguridad y servicios.

Cabe destacar que elementos policiacos y personal de diversas áreas de gobierno municipal recibieron capacitación y adiestramiento al personal de seguridad y rescate; así como mejoras y realizaron señalamiento en diversos lugares turísticos.

Hace unos días, el edil Víctor Cruz Vásquez dio el banderazo de inicio de vacaciones invernales en ésta ciudad y se coordinan con diferentes agrupaciones policiacas, emergencias y de rescate.

En el operativo vacacional participan Policía Vial Estatal, Policía Vial Municipal, Federal de Caminos, Ejército Mexicano, Ángeles Verdes, Policía Municipal, Ambulancias, Protección Civil y Turismo municipal.

Las corporaciones policiacas dieron un recorrido por la franja turística con las unidades móviles que participan en el operativo, lo anterior para mantener a la ciudadanía y visitantes de manera segura en éstas vacaciones decembrinas, informó el síndico hacendario, Marcelino Marcos Ramírez.
Comprometidos con la seguridad de los habitantes; así como la de los visitantes, ya sean nacionales y extranjeros en ésta temporada vacacional y que su estancia sea placentera, se implementarán recorridos en las diversas playas y poblaciones de afluencia turística.

Personal de Turismo y de Protección Civil instalaron señalizaciones en las entradas a cada una de las playas de éste municipio; lo anterior, para que los visitantes puedan identificarlas durante la temporada vacacional.

Por otro lado, prestadores de servicios turísticos y habitantes de Puerto Ángel participaron en un curso de Primeros Auxilios que impartió el experto en Protección Civil, Hamblet Torija Morales y Protección Civil Municipal.

Las autoridades municipales esperan que en ésta temporada, los habitantes y visitantes cuenten con playas seguras para disfrutar al máximo las vacaciones decembrinas.


aa

 

Relacionadas: