Conjunto La Industria Norteña realiza gira mundial  
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

Conjunto La Industria Norteña realiza gira mundial  

Conjunto La Industria Norteña fue formado en el año 2018 en la Ciudad de Valle de Santiago, Guanajuato, la agrupación tiene el clásico estilo norteño, sax, huapango y música versátil.


Conjunto La Industria Norteña realiza gira mundial   | El Imparcial de Oaxaca
Actualmente promueven el sencillo “El autobús”.

 Fue creada por Francisco Javier Flores Pérez y también se fueron integrando varios ex músicos de otras agrupaciones de la región.

Actualmente promueven el sencillo “El autobús” y anuncian una gira en Estados Unidos. “La gira internacional es nuestro próximo objetivo, y estamos en el proceso de visas de trabajo. También han surgido varias invitaciones para ir a Centro y Sudamérica”, dice en entrevista Francisco Javier Flores Pérez.

El 9 de marzo del 2018, Conjunto La Industria Norteña graba su primera producción titulada “Y seguimos produciendo” en el estudio Ángel Récords, destacando los sencillos “Huapango el vaquero” y “Huapango de Goku”. Es aquí donde comienzan las presentaciones masivas, y fueron solicitados para eventos de la región como expo ferias, conciertos masivos, fiestas patronales y eventos privados.

“El 30 de julio de 2022 es una Fecha marcada para nosotros por un evento masivo que rompió Récords en “Plaza Coliseo” y alternamos con Alameños de la Sierra”, comenta Francisco Javier Flores. 

Conjunto La Industria Norteña a estado nominado y ha tenido participaciones en los Premios Bandamax, en donde pudieron codearse con estrellas de la talla de Ana Bárbara, Espinoza Paz y El Bebeto. Inclusive, durante la entrega de esos importantes reconocimientos el grupo Los Tigres del Norte opinó que “Conjunto La Industria Norteña tiene un gran potencial dentro del mundo de la música popular mexicana”.

Mientras que periodistas de espectáculos de gran reputación como Juan José Origel, quien cuenta con 36 años de carrera en los medios de comunicación, ha dicho que “Conjunto La Industria Norteña es el ejemplo de una propuesta fresca, dinámica y muy comercial”.

 

--------------------------------------
---------------------------------------