En Oaxaca, realizan homenaje al legendario Tsuru | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

En Oaxaca, realizan homenaje al legendario Tsuru


En Oaxaca, realizan homenaje al legendario Tsuru | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet
InText ADEQ

Por medio de redes sociales circuló las fotografías de uno de los automóviles más icónicos de México, dicho vechiculo es amado por unos y odiado por otros, hablamos del Tsuru de la marca Nissan.

Un vehículo en el cual muchos aprendieron a manejar por primera vez y así es como circularon las fotos donde lo podemos apreciar con un lindo detallado y textura de los artesanos del San Martín Tilcajete, Oaxaca.

Foto: Internet

 

El Tsuru un gran emblema para Nissan y gran un símbolo para los oaxaqueños, donde no solo se encontraban características de la unidad como ahorro, espacio y trabajo diario, lleva dentro de el más que eso, recuerdos inolvidables, anécdotas y momentos que siempre tendrán una historia dentro de una persona o una familia, que convirtió vidas en momentos de felicidad.

Es por eso que en Nissan Oaxaca – Grupo López Mendieta realizamos este 2021 un homenaje a este gran vehículo, Nissan Tsuru última edición fue pintado completamente a mano por artesanos oaxaqueños representando un “alebrije” un tipo de #artesanía originaria de México, también llamado Nahuatkzosquit. Se trata de artesanías que se pintan con colores mayormente alegres y vibrantes en donde se proyecta en este modelo la cultura del estado de Oaxaca junto con el #amor a este automóvil.