El Día de Reyes es un buen pretexto para promover el deporte infantil, así lo hace el coordinador de la Liga Galaxia de Futbol Rápido, Isaí Uriel Vásquez Pablo, quien anunció la realización de un torneo.
El promotor deportivo dio a conocer que con el arranque del Año Nuevo, también se busca que los infantes lo hagan de manera deportiva, y que mejor que un torneo de futbol rápido que sirva para mejorar su salud así como su condición física, pero a la vez haciendo buen uso de su tiempo libre.
Dijo que los registros se encuentran abiertos y se pueden realizar en las oficinas de la Liga, en la colonia Primavera, en la agencia municipal de San Martín Mexicapam, así como al número 951 168 82 12.

Se convoca a las categorías desde los 7 años de edad, hasta la Sub 16, que deberán confirmar su edad con documentación oficial, esto permitirá un certamen limpio y sin ventaja.
Cada equipo deberá pagar una cuota de recuperación de mil pesos, todo lo recaudado en cada categoría será destinado a la bolsa a premiación.
La junta previa, así como detalles del desarrollo del certamen se desarrollará el martes 6 de enero a las 19:00 horas, en las oficinas de la Liga Galaxia, el torneo dará inicio dos días después, jueves 8 de enero y las finales serán el domingo 11 del mismo mes, premiándose a los primeros lugares de cada categoría.
Vásquez Pablo declaró que ya se ha girado invitación a equipos de la agencia municipal, así como de otras partes de la ciudad de Oaxaca y zona conurbada, “hasta ahora hemos tenido buena respuesta, eso nos motiva a seguir impulsando el deporte de las patadas”, concluyó.







































