Una motocicleta fue robada la madrugada del 30 de octubre de 2025 en el municipio de San Agustín Etla, pero gracias a las labores de investigación de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), la unidad fue recuperada y el presunto responsable, detenido y presentado ante el juez de control, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.
De acuerdo con la denuncia presentada, la víctima C. D. G. H. dejó estacionada su motocicleta marca Dínamo, tipo Chopper, modelo 2022, con número de serie 3CUU2ACF4NX000121, dentro de su domicilio ubicado en la calle Hidalgo número 100, en San Agustín Etla. Horas más tarde, al revisar el lugar, descubrió que el vehículo había sido sustraído.
Tras iniciar las investigaciones, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) desplegaron operativos en la zona y lograron localizar y recuperar la motocicleta el 3 de noviembre de 2025, misma que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público en la Villa de Etla.
Las indagatorias permitieron identificar al presunto responsable como Uriel M. C., contra quien se obtuvo una orden de aprehensión por el delito de robo específico. El sujeto fue detenido sobre la avenida Morelos, esquina con calle Vicente Guerrero, en la colonia Arroyo 20 de Soledad Etla y, posteriormente, presentado ante la autoridad competente.







































