En la calle Aquiles Serdán, de la colonia Centro en Huajuapan, tenía estacionada su motocicleta tipo 250 SZ, cuando sujetos desconocidos se adueñaron de la unidad de motor.
De acuerdo con la información, los hechos fueron aproximadamente a las 10:20 horas de la mañana de este lunes 18 de agosto, percatándose el afectado, minutos después que su unidad ya había desaparecido, del lugar donde la había dejado, misma que es tipo 250 SZ, color amarillo, la cual como características tiene las placas al revés, así como el faro de color amarillo y el asiento lo tiene roto.
Al percatarse del robo, inició con la búsqueda e hizo del conocimiento de las corporaciones de seguridad y de inmediato pidió el apoyo de las personas en general para que cualquier tipo de información la den a conocer y pueda regresar a su dueño la motocicleta.
Así también exhorto a las personas para que denuncien en caso de que sea ofrecida en venta y no ser parte de los delincuentes que venden objetos robados, ya que este tipo de delitos afectan a la economía de las personas, porque con gran esfuerzo logran hacerse de sus pertenencias y bastan unos minutos para que desaparezcan.
Edwin García / IGAVEC






































