La audiencia de Julio César Chávez Jr. estaba prevista en Estados Unidos este lunes, sin embargo, no se presentó y su abogado Michael Goldstein afirma que no saben dónde está el boxeador mexicano.
Goldstein dijo esta tarde a USA TODAY Sports que Chávez Jr. faltó a la audiencia que se celebraría en la División Noroeste del Tribunal Superior de Los Ángeles. El boxeador mexicano estaba en Hidalgo, Texas, bajo custodia del Departamento de Seguridad Nacional (DHS).
“No tenemos ni idea. No tenemos información. Desafortunadamente”, dijo el abogado, quien desconoce si Chávez Jr. aún está en Estados Unidos.
En un programa de espectáculos, a la leyenda del box mexicano, Julio César Chávez se le quebró la voz y deseó que su hijo Julio César Jr. estuviera con bien, lo dijo ante la presencia de su hija y hermana del detenido en Estados Unidos.
“Los tiempos de Dios son perfectos, a veces nos desesperamos, a veces queremos todo que se resuelva, sobre cuando… hay problemas y yo espero en Dios que… que tu hermano esté bien y todo se arregle primeramente Dios”.
Su hija rápidamente intentó darle contención, pero también se vio bastante conmovida sobre lo ocurrido y lanzó una broma para suavizar el ambiente, pues culpó a la de esto continuaron la actividad tranquilamente.
El hijo de Julio César Chávez tiene una orden de aprehensión vigente en México desde marzo de 2023 por una investigación que inició en 2019. La audiencia de hoy. era clave para el caso.