En Dimitrova Gallery se presentó la exposición “Pequeñas obras, grandes sueños” en donde es este interesante descubrir las primeras referencias del entorno inmediato y más íntimo del arte.
Los protagonistas son jóvenes oaxaqueños cuyos ejercicios pictóricos ahora están delante de nuestros ojos. No hay que mirar este muestrario con indulgencia, sino en todo caso, con actitud inquisitiva, porque independientemente de la excelente, y paciente, dirección de Ricardo Romero, todos se han dejado guiar placenteramente por el poder de su propia creatividad. Hay que ver sus pinturas sin caer en sentimentalismos, con los ojos de los niños que en su momento fuimos.
Esta exposición se llevó a cabo como parte del marco del cuarto aniversario de EXPRESARte Desarrollo y Exploración del Lenguaje Artístico.

Son 64 obras de niños que son parte de este centro educativo de arte quienes expusieron sus colores, sus sueños y su manera de expresar en un gran espacio que ha sido creado como un ejemplo de las primeras oportunidades para los futuros artistas que seguramente encontraran el camino que los llevará a muchos sitios culturales.
A los alumnos se les entregaron diplomas certificados por parte de la galería y una boina para ocho trabajos muy significativos para quedar como testimonio vivo del comienzo de alguna carrera que deseen comenzar.
Cabe mencionar que la exposición “Pequeñas Obras”, tuvo su texto de sala, hecho especialmente para esta ocasión por el reconocido Mtro. Edgar Saavedra, así como la museografía llevada a cabo por el equipo de Dimitrova Gallery, una exposición que contó con todos los parámetros de una exposición profesional.
Conozcan el nacimiento de grandes artistas en Dimitrova Gallery que está abierta al público todo este mes de marzo y sean testigos de 64 obras que son el comienzo de grandes sueños.