El primer fin de semana del 2025, el deporte ráfaga perdió a uno de sus íconos, el profesor Daniel Muñoz Osorio, incansable promotor de este deporte en la entidad.
Durante toda su vida, fue un apasionado del baloncesto, que lo llevó a practicarlo con buen nivel, dándole tablas para enrolarse más en esta actividad, ahora como entrenador.
Fue fundador del Club Logos, con el que recorrió varios estados de nuestro país, siempre poniendo en alto el nombre de nuestra entidad, convirtiéndose en uno de los mejores, impulsando principalmente a la rama femenil.
Lamentablemente desde hace unos meses se dio a conocer su decaimiento físico que lo llevó a abandonar los entrenamientos, y el fin se dio a conocer su fallecimiento, dejando un gran legado.

El profesor Daniel Muñoz Osorio impartió clases en escuelas de nivel medio básico, como en la Secundaria Federal de Santa Cruz Xoxocotlán, pero también tenía una licenciatura en ciencias sociales y maestría en educación.
En cuanto al futbol siempre mostró su apoyo a la Máquina Celeste de Cruz Azul.
Entre su carrera dentro del llamado deporte ráfaga, trascendió que llegó a ser presidente de la asociación estatal, además de vicepresidente de la federación mexicana y seleccionador nacional.
Posteriormente se convirtió en catedrático de la Escuela Preparatoria número 6 de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, fue en el año de 1998 cuando formó al equipo Logos.