La organización de La Carrera Panamericana (LCP) ha encontrado aliados en las entidades por donde pasa; en Oaxaca, desde su inicio, Gustavo Toledo ha sido referente de la justa motora, facilitando y trabajando para que la entidad sea partícipe de las actividades.
Toledo se ha encargado de trabajar en Oaxaca, para que La Carrera pase por carreteras del estado, así como para que sea punto de arranque de la misma.
Por ello, en ceremonia especial, celebrada en la ciudad de Oaxaca, representantes de La Carrera Panamericana hicieron entrega de reconocimientos a Gustavo Toledo, así como a las autoridades viales del estado y del municipio de la ciudad.
La organización dio a conocer, “agradecemos y reconocemos la labor de todos nuestros delegados, en esta ocasión a Oaxaca con Gustavo Toledo, por su destacada trayectoria y compromiso inquebrantable. Su labor ha sido clave para el desarrollo y éxito de este icónico evento en el Estado.
También se extiende un reconocimiento a la Policía Vial Estatal, a su Dirección, y a la Secretaría de Turismo por su profesionalismo y esfuerzo para garantizar la seguridad de competidores y espectadores.