En una vivienda ubicada en el callejón Mina, en la Octava Sección de Cheguigo, Juchitán de Zaragoza, fueron encontrados los cadáveres de una pareja de esposos. Quienes presuntamente habrían tenido una acalorada discusión minutos antes de los trágicos sucesos. Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, alrededor de las 14:35 horas. Justo cuando los familiares de la mujer dieron aviso al servicio de emergencias 911, solicitando la intervención de las autoridades y del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Según las primeras investigaciones, la mujer, identificada como María Luisa, de aproximadamente 25 años, fue citada por su esposo, Ángel Guerra, de 32 años, en su domicilio. En ese lugar, se habría desatado una discusión que terminó en una tragedia que dejó sin vida a ambos.
Luego, los familiares de la mujer llegaron al domicilio del esposo al notar que no respondía sus llamadas. Los familiares del hombre les indicaron que posiblemente la pareja estaba dormida. Al subir al segundo piso de la vivienda, los familiares descubrieron a la mujer ya sin signos vitales en el suelo. Mientras que, al hombre lo hallaron colgado de una cuerda que estaba sujeta a un hamaquero.
El caso ha conmocionado a la comunidad local, especialmente porque la pareja deja huérfano a un bebé de apenas unos meses de nacido. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los detalles de esta dolorosa tragedia familiar. La cual ha dejado un profundo impacto en sus allegados y en los vecinos de la zona.