Los Diablos Rojos del México están encendidos y anoche se fueron arriba en la Serie del Rey (2-0) contra Sultanes de Monterrey, al vencerlos por paliza de 17 carreras a 0, en el Estadio de Beisbol Alfredo Harp Helú en la capital del país.
Parece que la histórica remontada contra Guerreros en la final por la Zona Sur, mantiene inspirados a los pintos, que ayer descargaron una infernal ofensiva de 18 imparables.
En esta feria de tablazos lucieron los escarlatas Julián Ornelas, quien disparó dos jonrones, así como Robinson Canó y Aristides Aquino, quienes también mandaron la pelota a la calle.

Desde la lomita el abridor de los Diablos, Erick Leal, registró gran trabajo monticular de seis entradas y 1/3 de dos imparables, para colocar a los Diablos con dos triunfos de la corona. El lanzador diestro lanzó 6.1 entradas en las que únicamente permitió dos hits, una base por bolas y recetó ocho ponches. Mientras que el lanzador de los Fantasmas Grises Tyler Viza, fue maltratado en la capital del país, y ni el relevo pudo sacar las papas del fuego.
Con esta nueva victoria abultada, los Rojos acumulan 31 carreras a favor y solo seis en contra en los primeros dos juegos de Serie del Rey. Con esto, los Pingos suman un diferencial de +25, su mayor ventaja en un lapso de dos juegos durante una serie por el título de Liga Mexicana de Beisbol.
La Serie del Rey se traslada al Estadio Mobil Super, casa de Sultanes de Monterrey. Con una ventaja de 2-0, los Diablos Rojos del México tendrán en la lomita a Trevor Bauer para el Juego 3, mientras que del lado de los regiomontanos estará Stephen Tarpley.
PIZARRA FINAL
Diablos 17
Sultanes 0