Los primeros en dar a conocer la llegada del seleccionado mexicano a La Máquina, fueron los de Ámsterdam, por medio de sus cuentas de redes sociales.
“El Ajax y el Cruz Azul han llegado a un acuerdo para el traspaso de Jorge Sánchez al club mexicano. El contrato del defensa con el Ajax expiraba el 30 de junio de 2026″, precisa el comunicado, en el que además le desean “suerte” al defensor mexicano.
Minutos después, tras el anticipo del Ajax, el Cruz Azul confirmó el fichaje de Jorge Sánchez, quien estuvo el último año estuvo a préstamo con el Porto, pero no logró tener regularidad.
Te queda bien el Azul, Jorge. 😍💙 pic.twitter.com/duBrGixrls
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) July 4, 2024
“Bienvenido, Jorge”, fue el mensaje del cuadro celeste que debuta este sábado seis de julio recibiendo al Mazatlán en el Estadio Ciudad de los Deportes, a las 19:00 horas.
Hasta el momento, el ex americanista de 26 años de edad originario de Torreón, Coahuila, es el quinto refuerzo para los de La Noria, con miras en el Torneo Apertura 2024.
Hasta el momento los jugadores confirmados por Cruz Azul para esta nueva campaña son: Giorgos Giakoumakis, Amaury García, Fernando Sámano y Andrés Montaño.
A estos refuerzos se puede sumar Luis Romo, quien, según rumores, dejaría al Monterrey, para ponerse a las ordenes del entrenador cementero, Martín Anselmi.









































