Inolvidable día vivieron María José Sevilla Hernández, y Rafael Franco Alcántara al unir sus vidas ante Dios en el majestuoso Templo de Santo Domingo de Guzmán tras cuatro años de noviazgo después de conocerse durante la pandemia en la universidad.
En el recinto sagrado estuvieron acompañados de sus padres, familiares y amigos quienes fueron testigos de la promesa que realizaron de amarse y respetarse cada día de su vida, al recibir el sacramento del Matrimonio.

En especial los enamorados recibieron la bendición de la mamá y la hermana de la novia Amalia Hernández y María Concepción Sevilla, así como de los padres del novio: Margarita Alcántara de Franco y Ricardo Franco Bolaños.
Después de la ceremonia religiosa, los invitados se reunieron para participar en el festejo del matrimonio que comenzó con una tradicional calenda que recorrió el Andador Turístico, amenizada con música de banda.

La recepción se llevó a cabo en el Jardín etnobotánico, donde los recién casados recibieron las felicitaciones y buenos deseos de sus seres queridos.