El Instituto “Despertar Guerrero”, sigue brindando con paso firme capacitaciones de defensa personal.
En esta ocasión la escuela dirigida por el profesor Eduardo Hernández Martínez, brindó el curso de defensa personal a elementos de LEO, en el dojo “Xhunashi Caballero”, localizado en la Colonia Cieniguilla.
A decir del ponente, los conceptos que se ofrecieron en esta oportunidad fueron enfocados en el manejo de pr 24, así como técnicas de defensa personal (control, conducción e inmovilización), así como acondicionamiento físico.
El licenciado en educación deportiva, asesor técnico en deportes, cinturón negro tercer dan en kung fu shaolin y cinta negra primer dan en Lima lama, explicó que estas clases se encuentran abiertas a empresas privadas, instituciones y público en general, ya que lo primordial es brindar herramientas para evitar ser víctimas de la delincuencia o abusos.
Con experiencia implementando cursos de adiestramiento y entrenamiento para cuerpos policiales y grupos de seguridad privada, destacó que las técnicas que promueven son completamente aplicables a situaciones reales.
En compañía de Rubí Hernández Romero, también practicante de artes marciales, agregó que la enseñanza no es exclusiva de los varones, ya que también van dirigidas a las damas.
Por último, el profesor agradeció la confianza de la empresa LEO y los felicitó por tener a sus elementos a la vanguardia.