Un hombre fue ejecutado la tarde de este lunes al filo de las 17:30 horas en la colonia Hidalgo Sur, a escasos metros del antiguo balneario “El Burbujeo”, en Matías Romero.
El ahora occiso viajaba a bordo de su motocicleta cuando sujetos desconocidos abrieron fuego en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.
La víctima, que al cierre de la edición no había sido identificado, quedó tirado a unos metros de una malla metálica a espaldas del estadio ferrocarrilero, mismas que vestía sport color blanco, pantalón mezclilla azul, sandalias y gorra negra.

Tras el artero ataque armado, al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas, así como paramédicos de Protección Civil, quienes nada pudieron hacer, pues el hombre ya no presentaba signos vitales
En seguida la zona fue acordonada en espera del personal de Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dependientes de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), quienes comenzaron con las diligencias correspondientes para ordenar el levantamiento del cuerpo.
Del caso se abrió un legajo de investigación en contra de quién o quiénes resulten responsables por la muerte de este infortunado sujeto.